lunes, 13 de abril de 2009

Aprobare lengua?

Hoy voy a contaros mi esperiencia de estudio. Hoy me levante a eso de las nueve de la mañana cuando salio el sol, desde ese momento me puse a estudiar pero tan solo aguante veinte minutos que no me sirvieron de mucho, de ahi fui a desayunar, vi un poco la tele y me volvi a estudiar donde no me consegui aprender nada, ya estaba cansado de que nunca me aprendo las cosas. Me di una ducha y me di un paseo en bicicleta de varios kilometros. Asi que ya se me hizo la hora de comer y de marcharme de mi pueblo a la ciudad, donde estoy ahora. Llegue a eso de las cinco de la tarde a mi casa y me puse en el ordenador a ver noticias y eso, pero se me olvido estudiar hasta este momento... Asi que espero que pasado mañana apruebe el examen de lengua que tengo aunque yo se que no he podido estudiar mucho pero bueno. He suspendido 5 asignaturas, biologia, matematicas, lengua, musica y gimnasia, estas dos ultimas no se porque las he suspendido si son faciles pero bueno ya las aprobare, primero tengo que concentrarme en aprobar lengua pasado mañana hoy hare los deberes que me pusieron y hare esquemas hasta altas horas de la madrugada. Mañana ire a clase y estudiare todo el tiempo que pueda. A ver si consigo aprobar lengua, que me entran cosas muy dificiles de literatura y analisis de frases que son muy diciles.