sábado, 11 de abril de 2009

Compras de importacion

Hoy voy a hablarles sobre las compras por internet. Para realizar sus compras por internet primero deberan de comparar precios, una buena forma de hacerlo es hacerlo mediante la importacion de productos. Por ejemplo si usted realiza sus compras desde el Reino Unido, ahorrara mucho dinero, ya que libra esta casi igual en el cambio monetario con el euro. Otra posibilidad es comprar desde estados unidos ya que el euro es mas fuerte que los dolares americanos y puede realizar sus compras pagando mucho menos dinero. Por ejemplo yo me he comprado la playstation 3 en el reino unido en una tienda que estaba de oferta por 300 libras, lo que significa que si yo paso esas libras a euros se me queda la ps3 en 310 euros, con lo que habre ganado 90 euros porque el precio en españa es de 400 euros. Las compras tambien se pueden realizar en otros muchos paises, pero siempre tienes que mirar los gastos de envio, los medios de pago y esas cosas. Yo suelo usar paypal y jamas he tenido ningun problema comprando por internet, asi que espero que todos vosotros no tengais ningun problema comprando por internet, la mejor forma de hacerlo es ir mirando opiniones en google para saber si la tienda es buena o mala.